domingo, 1 de julio de 2012


Queridos Lectores, luego de un mes de viaje llegamos a la mistica y mágica Tilcara. Enamorados de sus hermosos paisajes montañosos, su pueblo y su amable gente nos dejamos contagiar por esa fuerte energía y magia que invade cada rincon.
Seguros de que muchas cosas buenas se iban a ir dando, salimos a caminar entusiasmados.
Y así fue que conocimos a Diego, un colega viajero que desde hace 2 años se establecio por estos pagos para vivir tranquilo y feliz.



Diego día a día se encarga de su casa Los Molles, un tranquilo y encantador Hostel ubicado a 2 cuadras de la plaza principal. Con una capacidad para 25 personas (más 2 cabañas), en Los Molles se reciben viajeros de todas partes del mundo.



Cuenta con todas las comodidas necesarias, un área de fogon al aire libre que invita al encuentro y la interacción entre los viajeros. Y para aquellos que busquen paz y tranquilidad, hamacas paraguayas ubicadas a lo largo del parque ofrecen una magnifica vista panoramica de Tilcara.

Repleto de fotografías, cuadros, artesanias, murales y gente con la mejor onda, este calido y acogedor hostel nos hace sentir como en casa.



Dirección: Belgrano 155 





Para aquellos que buscan algo diferente a las tradicionales peñas folckloricas tilcarenses Cafe Bar La Luna es una de las mejores opciones. Ideal para escuchar algo de Rock, Reggae, variados ritmos latinoamericanos, shows acusticos en vivo y diversas zapadas.






Es un bar tranquilo, donde podemos ir tanto a desayunar o almorzar algo como a tomar una cervecita por la tarde-noche.
Viajeros de todas partes y gente del lugar se unen para charlar, reir y compartir.







Rodeado de libros, instrumentos musicales, árticulos reciclados, mapas, antiguedades, fotos y dibujos, El Cafecito de La Luna nos ofrece un ambiente comodo y calido donde nunca dejamos de sorprendernos por las maravillas que encontramos a nuestro alrededor.


Dirección: Belgrano 332









Agradecemos a Diego por abrirnos las puertas, compartir con nosotros sus experiencias y dejarnos brindar un show en vivo.